Latest post :
Home » , » Descargar Skype 4.0.0.19550 APK para Android Gratis

Descargar Skype 4.0.0.19550 APK para Android Gratis

{[['']]}

Descargar Skype 4.0.0.19550 APK para Android Gratis

Descargar Skype 4.0.0.19550 Apk App Android Chat y Mensajeria Gratis Android

Skype 4.0.0.19550 APK

Descargar Skype Apk Android Saluda a amigos y familiares con un mensaje instantáneo o con una llamada o videollamada gratis en Skype. Únete a los millones de personas que usan Skype día a día para mantenerse en contacto con sus seres queridos. Hay muchas cosas que puedes hacer directamente desde la palma de tu mano. 
Características:
- Encuentra a tus amigos y familiares en un instante. Con más de 250 millones de usuarios de Skype, seguramente encontrarás personas que conozcas.
- Habla con tus dedos. No importa dónde estés, tus amigos están siempre al alcance de tu mano gracias a la mensajería instantánea.
- Llama a tu gente desde Skype. Habla todo lo que quieras con todos tus amigos y familiares gracias a las llamadas y las videollamadas gratis de Skype a través de una conexión WiFi o de datos*.
- Además, llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles. Mantente en contacto con tus seres queridos incluso si no están en Skype. Con las llamadas económicas y mensajes SMS a teléfonos fijos y móviles no importa si viven a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo.
- Comparte tus instantáneas favoritas. ¿Tienes una foto preferida que deseas compartir? Envíala a través de Skype a amigos y familiares y no tendrás que preocuparte por los límites de tamaño del correo electrónico ni por los costosos cargos de MMS.
- Chatea con cualquier persona, en cualquier lugar. Skype está disponible en smartphones, tabletas, equipos de PC y Mac e incluso televisores. No importa el dispositivo que usen tus amigos y familiares, Skype funciona. Así de simple.
- Graba los momentos cotidianos de la vida y compártelos con quienes más te importan gracias a los mensajes de video gratuitos y sin límites de Skype.
¿Alguna duda? Visita la página de preguntas frecuentes de Skype para Android y encuentra respuestas a algunas de las dudas más comunes: http://goo.gl/8OpEo.
* Pueden regir cargos del operador. Recomendamos un plan de datos sin límites o una conexión WiFi.
Capturas de Pantalla:
Descargar Skype 4.0.0.19550 Apk App Android Chat y Mensajeria Gratis AndroidDescargar Skype 4.0.0.19550 Apk App Android Chat y Mensajeria Gratis Android

  • Versión actual: 4.0.0.19550
  • Requiere Android: Varia segun el Dispositivo
  • Categoría: Comunicacion
  • Instalaciones: 100.000.000 - 500.000.000  últimos 30 días @
  • Tamaño: Varia Segun el Dispositivo
  • Precio: Gratis

Descargar Skype 4.0.0.19550 APK via Google Play

Descargar Skype 4.0.0.19550 APK Android Gratis
Share this article :

DMCA.com

Translate

Join Us on Facebook

Popular Posts

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. APKMANIAX , APKFULLAPPS , APKGALAXY ,ANDROID.MOB , DATA-APK AND APKMANIA - All Rights Reserved