Latest post :
Home » , » Imágenes de BlackBerry Messenger (BBM) para Android

Imágenes de BlackBerry Messenger (BBM) para Android

{[['']]}

Imágenes de BlackBerry Messenger (BBM) para Android

BBM Android

BlackBerry Messenger para Android  ya se encuentra en fase de pruebas antes que se pueda Descargar, y en el día de hoy se han filtrado sus primeras imágenes oficiales. Aquí te contamos todos los detalles!

BlackBerry Messenger (BBM) para Android en fase de pruebas

Sin dudas es la aplicación que todos estamos esperando para este 2013. Pensábamos que sería presentada el 27 de junio pasado pero luego la empresa salió a decir que llegaría “antes del final del verano”. Estamos hablando de BlackBerry Messenger, que pronto llegará a Android y a iOS.
BBM Android Pantalla Bienvenida

BlackBerry acaba de informar en su web oficial que la aplicación ya se encuentra en una versión beta de prueba (o beta testing) entre un grupo de usuarios que la están probando y gracias a elo se han filtrado las primeras imágenes oficiales de la aplicación.
Las imágenes que se han filtrado muestran ciertas partes de la interfaz de usuario como la pantalla para registrarse y la pantalla una vez dentro de la aplicación. A decir verdad, se parece bastante a BlackBerry Hub de BB10 junto con gestos de deslizamiento para menús en ambos costados.
Aplicacion beta BBM Android

De acuerdo a la información que brindan las invitaciones que la compañía ha enviado invitando a los usuarios a probar las betas, BlackBerry Messenger para Android requerirá de Android 4.0 ICS o versiones superiores para funcionar.
BBM está cada vez más cerca de dar el salto hacia otros sistemas operativos para convertirse en una aplicación multiplataforma pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil con WhatsApp, Viber, WeChat, Skype, LINE y todas las aplicaciones de mensajería que ya están presentes en diversas plataformas. ¿Crees que BlackBerry Messenger tendrá la fuerza necesaria para que los usuarios la prefieran a alguna de estas otras opciones? Dejen sus comentarios.
                                                                    Mas Informacion Aqui
Share this article :

DMCA.com

Translate

Join Us on Facebook

Popular Posts

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. APK MANIAX - All Rights Reserved